¿Una MLS 2018 con Cristiano Ronaldo?

Cristiano Pitches Up At Dodgers Game

Cristiano Ronaldo podría llegar a la Major League Soccer en 2018. El martes Grant Wahl habló sobre esta posibilidad en la cadena Fox Sports 1. A comienzos de año Jorge Mendes -representante del atacante del Real Madrid– declaró a un medio francés que el internacional portugués finalizará su contrato con el club español para luego tal vez firmar para alguna franquicia de la MLS.

De acuerdo con el periodista el plan de CR7 sería llegar a la primera división de Canadá y Estados Unidos dentro de tres temporadas como agente libre, una vez finalice su contrato con la Casa Blanca. «Múltiples fuentes» confirmaron a Wahl que la estrella de la selección lusa estaría interesado en residir en Los Angeles, New York o Miami. En 2018 la ciudad californiana volverá a contar con dos franquicias (el Galaxy, y el LAFC). En New York se supone que se mantendrá la situación vigente, con los Red Bulls y el City como representantes del área triestatal. La situación es menos clara en Miami, donde todavía David Beckham no ha podido solucionar los problemas generados alrededor de la construcción de un estadio específico para su anunciado equipo.

A medidados de 2018 Cristiano Ronaldo tendrá 33 años. La edad de David Villa en la temporada inaugural del asturiano en la MLS. Un año mayor que Becks cuando se sumó a LA Galaxy. Cinco años más que Sebastian Giovinco en su debut en Toronto FC. Pero más joven que Frank Lampard (37) y Steven Gerrard (35), quienes se sumarán a la Major League Soccer este verano.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s