Mercado

Sebastian Giovinco rechaza ir cedido a Europa durante el invierno

Giovinco 10

Pese a que Toronto FC fue eliminado hace días de los playoffs de la MLS todavía se habla -y mucho- de la temporada de Sebastian Giovinco, la máxima figura del conjunto escarlata.

Es complicado imaginar que el italiano no termine en pocos días con el premio al mejor futbolista de la temporada, luego de anotar 22 goles y registrar 16 asistencias desde el inicio de la temporada en marzo. Muchos -dentro y fuera de América del Norte- registraron el buen paso de la Hormiga Atómica en su primer año de residencia en la Major League Soccer. Entre ellos, el Barcelona.

En declaraciones a la TV italiana Andrea D’Amico -representante de Giovinco– confirmó horas atrás la existencia de contactos con el conjunto catalán. “Existió interés, pero nada demasiado profundo. Me sorprende que este tipo de clubes (como el Barcelona) no se acercaran a él antes de que Sebastian comenzara su aventura en Norteamérica. Pero ahora él está concentrando en su decisión de jugar para Toronto FC”, señaló el agente.

“No existe ninguna posibilidad de que Giovinco vaya cedido a algún equipo italiano”, agregó D’Amico. “Él tomó la decisión de jugar en Toronto, y está absolutamente convencido y feliz. Además, Toronto FC invirtió mucho en él dentro de un proyecto que no se basa en un momento aislado o en un rumor.”

Sebastian Giovinco estará de vacaciones hasta la tercera semana de enero, cuando TFC comience su pretemporada en el estado de Florida.

Fotografía: Toronto FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s