NASL

NASL: Jacksonville hunde a la Armada argentina

Guillermo Hoyos

Mark Frisch, dueño y CEO del Jacksonville Armada FC -un equipo que milita en la NASL, la segunda división de Estados Unidos y Canadá– destituyó el lunes al entrenador Guillermo Hoyos (en la fotografía) y al gerente general Darío Sala, además de desprenderse del cuerpo de colaboradores de ambos.

Hoyos fue el técnico que por poco consigue el ascenso de Talleres de Córdoba en 2014, mientras que Sala es el exarquero de San Lorenzo, River, Belgrano e Independiente, que tuvo un destacado paso por el FC Dallas de la MLS. Durante el primer semestre del año el equipo era dirigido por dos entrenadores; José Luis Villarreal, el exvolante de Boca y River, dejó su cargo al finalizar la Temporada de Primavera de la NASL, con el objetivo de proseguir su carrera en Argentina.

El Armada FC está en la última posición de la Temporada de Otoño de la North American Soccer League y también está en la misma situación en la tabla acumulada anual. La franquicia de Jacksonville, además, no ganó hasta ahora ningún partido en condición de visitante.

“Dejé claro desde la creación del Armada FC que nuestras expectativas dentro y fuera de la cancha serían muy altos”, dijo Frisch a través de un comunicado. “Para conseguir el éxito en esta liga y ganar campeonatos tenemos que defender de manera efectiva, atacar sin descanso, marcar goles y ganar partidos dentro y fuera de casa de manera consistente. Y no hemos hecho eso.”

Hasta el final de temporada el técnico interino del equipo del estado de Florida será Eric Dade, director ejecutivo del club. El próximo encuentro de Jacksonville tendrá lugar el sábado 26, cuando reciba en el Community First Park a Tampa Bay Rowdies.

 

Fotografía: North American Soccer League

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s