Expansión

Expansión: Los Angeles FC presenta escudo y colores

Escudo LAFC

Tras varios meses de espera Los Angeles FC dio a conocer su escudo y los colores de su uniforme. El equipo -que entraría en competición en la temporada 2018, según trascendió- presentó en sociedad a un escudo de clara inspiración art deco de fondo negro e inscripciones en dorado, en el que destacan las letras L y A. La A presenta un ala, en un claro homenaje al escudo del Los Angeles Aztecs, desaparecido equipo de la primera edición de la NASL, y a la ciudad del sur de California.

El escudo presentado hoy es el mismo que Jugador Franquicia publicó esta mañana, antes de la ceremonia de presentación. Hasta hoy toda la comunicación oficial de Los Angeles FC había sido hecha empleando los colores rojo y negro, lo que hacía presuponer que esos serían los tonos predominantes en el uniforme del equipo -una combinación que también sería usada por Atlanta United FC, equipo que se sumará a la Major League Soccer en 2017-.

El escudo fue diseñado por Matthew Wolff. En su web personal el artista comenta que su creación fue pensada como “una marca que la gente de Los Angeles pueda lucir con orgullo. Un look con el que ellos se puedan identificar y que puedan apoyar. Un escudo que pueda resistir el paso del tiempo.”

Escudo

Además de su escudo y sus colores oficiales el futuro equipo de la MLS puso en venta una línea de prendas en las que, de manera lógica, no se incluye todavía la camiseta oficial del club.

Imágenes y video: Los Angeles FC y Matthew Wolff Design

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s