Mercado

Mercado: Más salidas en Chicago

Chicago Fire 2016

El éxodo de jugadores no se detiene en un Chicago Fire que busca dejar atrás una temporada para el olvido. El equipo ahora dirigido por Velkjo Paunovic dio salida al grueso de los integrantes del plantel de 2015, al punto de contar a día de hoy con apenas 14 profesionales contratados. Un número que puede disminuir aún más en los próximos días.

Mike Magee, ex capitán del equipo y producto local, está lejos de reintegrarse al club y suena para regresar a Los Angeles Galaxy como agente libre. En el cuadro angelino Magee vivió sus mejores años como futbolista y participó en la obtención de dos títulos de liga. En su potencial regreso a a California estaría acompañado por otro ex jugador del Fire como Jeff Larentowicz, quien en las ultimas horas arregló su incorporación a los galácticos como free agent.

Patrick Nyarko, jugador más longevo del club gracias a su presencia en el plantel desde la temporada 2008, también abrochó su salida. DC United será el destino del mediocampista de Ghana de 28 años de edad, que lo adquirió a cambio de un draft pick.

Pero las bajas no se limitan al plantel profesional. Brian Bliss, parte del cuerpo técnico del club que fue retenido luego del despido de Frank Yallop, abandonó la institución para pasar a ocupar un cargo similar en el Sporting Kansas City, club que supo integrar en sus tiempos de jugador.

Mucho trabajo por delante tendrá la dirigencia para tratar de armar un nuevo plantel que pueda mejorar lo hecho en 2015. En el rubro refuerzos, los Men In Red no parecen estar particularmente activos. El unico nombre que sonó con alguna insistencia es el de Alan Pulido, internacional mexicano también vinculado con Colorado Rapids y otras franquicias de la MLS.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s