El ‘video-ref’, más cerca de la MLS

PRO

De acuerdo con ESPN la MLS piensa poner en marcha en 2016 la revisión a través del video de determinadas jugadas.

Antes de que el uso del video-ref sea oficial la primera división norteamericana sorteará la actual prohibición de la FIFA a la aplicación de este recurso probando su sistema durante algunos partidos amistosos.

La liga tiene un plan claro sobre este tema: el juego solamente sería detenido y revisado frente a dudas que se generen con respecto a la sanción de un penal, a una expulsión o a un gol.

La Major League Soccer insiste en ser la primera liga en la que se emplee de manera oficial la posibilidad de revisar jugadas y decisiones a través de un monitor de TV. Durante la actual temporada 2015 los fallos arbitrales han sido bastante frecuentes en la liga, que busca una manera de ponerle remedio a uno de sus mayores problemas.

Fotografía: Professional Referee Organization – PRO

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s