Mercado

Fabián Castillo, vinculado con el Swansea

Castillo_swansea

Uno de los más destacados talentos de la Major League Soccer podría cambiar a los Estados Unidos por Gales, según reportan diversos medios británicos.

Fabián Castillo, delantero colombiano del FC Dallas y flamante ganador del 24 under 24, es vinculado al Swansea City, equipo que milita actualmente en la Premier League.

Garry Monk, mandamás de equipo galés, busca un reemplazo para el extremo Nathan Dyer, que dejó el club para sumarse al Leicester.

El colombiano atraviesa su quinta temporada en la MLS, en la que se ha consolidado como uno de los mejores atacantes de la competición. En total, acumula 135 partidos con la casaca de los texanos, en los que consiguió 29 goles y 24 asistencias.

El ex Deportivo Cali consiguió además gracias a sus buenas actuaciones convertirse en jugador internacional, siendo convocado por Néstor Pekerman primero para un amistoso en septiembre, y recientemente para la primera fecha de eliminatorias mundialistas.

Para garantizar su contratación, se da por hecho que el Swansea deberá abonar una considerable suma en concepto de pase, teniendo en cuenta que el jugador acaba de firmar una extensión de contrato que lo ata al club por las próximas 5 temporadas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s