Diego Valeri: “Seguir aquí creo que va a ser un poco difícil”

El icónico jugador argentino pareció haber empezado a despedirse justo antes de la final de MLS. Ante NYCFC. Valeri quiere antes, hacer disfrutar a Portland en casa.

Por: @jrojasa75

A las puertas de lo que podría ser su segundo título de MLS con Portland, el argentino Diego Valeri dejó caer que su futuro con el club parece estar decidido y que esta final 2021 ante NYCFC, podría er perfectamente su despedida de los Timbers.

A sus 35 años, el nacido en Valentín Alsina siente que todavía. Quiere seguir jugando, que el cuerpo le responde bien y que sus ganas están intactas para disfrutar del fútbol activo.

Pero lo que hasta hace algo más de un mes era una puerta abierta para continuar en el club ‘verde’, parece haberse convertido en un tema más que complicado.

“He hablado con compañeros que se retiraron a mi edad y se arrepienten. Eso y mis ganas de seguir disfrutando esto, hacen que píense en seguir jugando”. mencionó el ídolo de Portland a Jugador Franquicia hace mas de un mes cuando se empezó a discutir el tema.

Los rumores fueron acumulándose y este jueves, Valeri, en medio de los preparativos para la final de MLS ante NYCFC, dejó el panorama al descubierto.

“No he pensado en ello, pero es la perfecta forma para despedirse. Voy a disfrutarlo y a luchar por otro trofeo”, Respondió Valeri ante la pregunta en inglés de si salir campeón este fin de semana, sería la oportunidad perfecta para salir del club.

Y ante la pregunta más directa de Jugador Franquicia sobre sus ganas de seguir, el argentino sonriente como siempre empezó tratando de evadir, “Para seguir jugando no tengas duda, me siento muy bien”, empezó.

Pero ante la interpelación, para que hablara de seguir jugando en y con Portland Timbers, el argentino fue directo y menos positivo, “aquí no sé. Creo que va a ser un poco difícil, pero más allá de eso me siento bien, con ganas de seguir y disfrutando la profesión que es un privilegio”, soltó.

Valeri insistió en que el objetivo es ser campeones en casa, hacer que la ciudad festeje y disfrutar el momento. “Si me toca dejar Portland, sería la mejor manera”, remató.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s