Actualidad

Sebastian Giovinco: se mira y no se toca

rsz_16864123_10154132633246805_1064841449856881708_n_2

Pese al interés expresado recientemente por un poderoso equipo de la Liga MX -en concreto, TigresToronto FC no tiene ningún interés en negociar a su principal figura, Sebastian Giovinco.

“A fin de desactivar cualquier tipo de rumor, no han existido consultas [por Giovinco]”, señaló el viernes por la noche Tim Bezbatchenko, gerente general del club canadiense. “No habido ofertas en firme. No hemos recibido correos electrónicos o llamados telefónicos”, insistió.

‘La Hormiga Atómica’ está bajo contrato con Toronto FC hasta el final de la temporada 2019, y fue un jugador clave en la finalizada Liga de Campeones de la CONCACAF. Gracias a su aporte, TFC dejó en el camino a Tigres o a ‘las Águilas’ del América en esa competición internacional.

Toronto FC, también campeón en la ‘liga económica’

“Agradecemos el interés en todos nuestros futbolistas, porque es bueno contar con opciones”, señaló Bezbatchenko. “Al mismo tiempo, no buscamos transferir a Sebastian Giovinco”.

Tras ganar la MLS, el torneo de copa canadiense y el superliderato de la temporada regular de 2017 -y alcanzar la final de la Liga de Campeones de este año-, el conjunto escarlata está teniendo un poco satisfactorio inicio de temporada en 2018, que queda reflejado en las 3 victorias, 7 derrotas y un empate que cosechó hasta ahora. “Nos metimos en un pozo”, reseñó Bezbatchenko en el entretiempo del encuentro que el viernes Toronto FC perdió por 0-1 ante FC Dallas en el BMO Field.

“No nos arrepentimos de nada”, aseguró el directivo. “La forma en la que nos manejamos en la Liga de Campeones habló claramente de nuestra visión”.

“Es frustrante, porque queremos estar en la parte de arriba de la tabla de posiciones, pero entendemos por qué estamos donde estamos”, culminó Bezbatchenko. “Si hay un equipo y un grupo de jugadores que pueden recuperarse esos somos nosotros”.

Fotografía: Facebook / Toronto FC

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s