Actualidad

La ‘Caballería’ ingresa a la Canadian Premier League

Cavalry

Un nuevo equipo cada semana, esa es la promesa. La Canadian Premier League presentó horas atrás al segundo de sus clubes fundadores, el Cavalry FC, que representará a la ciudad de Calgary en el torneo de primera división que dará inicio en la primavera boreal de 2019.

El nombre del club (que en español vendría a ser algo así como ‘Caballería FC’) está inspirado en la rico ligado militar de la provincia de Alberta. El Cavalry FC es propiedad de Spruce Meadows Sports & Entertainment, un club ecuestre y complejo deportivo. El exfutbolista Tommy Wheeldon Jr. será el gerente general y entrenador del club.

York 9, el primero de la Premier canadiense

El Cavalry FC jugará como local en un estadio con capacidad para 5.000 espectadores ubicado dentro de Spruce Meadows. El centro de entrenamiento también estará ubicado en el mismo complejo deportivo.

La Canadian Premier League anuncia a sus primeros equipos

El galón ubicado en la parte central del escudo del club es un guiño al regimiento de caballería de Lord Strathcona’s Horse (Royal Canadians), del ejército canadiense, asentado en la provincia de Alberta. Los colores oficiales del equipo serán el verde militar, el rojo y el negro. Verde y rojo son los colores que aparecen en la bandera del mencionado regimiento.

Imagen: Cavalry FC

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s