Mercado

Wayne Rooney comunica al Everton que quiere jugar en la MLS

31437473_10155226298901277_5847844869189374083_n 2

Wayne Rooney ya ha comunicado al Everton la intención de dejar Inglaterra para unirse al D.C. United, de la MLS. Eso es lo que asegura el periódico Daily Mirror, que menciona un acuerdo valorado en 17 millones de dólares como el principal motivo por el que el delantero habría aceptado la propuesta del club que hoy ocupa la última posición en la Conferencia Este.

La publicación británica informa, además, que Paul Stretford -representante de Rooney– viajó a la capital de Estados Unidos para mantener nuevas entrevistas con el DCU, y que el acuerdo está muy cerca de concretarse. El contrato del exgoleador de Manchester United con D.C. United se extendería hasta el final de la temporada 2020 de la MLS.

Wayne Rooney, en negociaciones con D.C. United

Rooney habría manifestado a la directiva toffee su intención de aceptar la propuesta del conjunto de la Costa Este, que sería confirmada de manera oficial el 10 de julio, con la apertura del mercado veraniego de transferencias en la liga norteamericana.

Las negociaciones entre el club de la Major League Soccer y el entorno de Wayne Rooney comenzaron seis semanas atrás, cuando Jason Levien -propietario y directivo del club estadounidense- contactó con Stretford. Levien es copropietario del Swansea City, equipo galés que compite en la Premier League inglesa.

Fotografía: Facebook / Everton Football Club

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s