Actualidad

El All-Star Game de 2018 se jugará en Atlanta

MBS

El flamante Mercedes-Benz Stadium de Atlanta United FC será la sede del All-Star Game de la MLS en 2018.

Así lo anticipó el periódico Atlanta Journal-Constitution, al tiempo que el equipo en expansión confirmó la realización de una conferencia de prensa el lunes.

Pase lo que pase, Atlanta United es uno de los ganadores de la MLS 2017

 

El Partido de las Estrellas -que enfrenta a un combinado de jugadores de la Major League Soccer ante un club extranjero, en general europeo- es uno de los mayores eventos de cada temporada de la liga norteamericana. En 2017 -y ante 61.000 espectadores- la selección ‘emelesera’ jugó ante el Real Madrid en el Soldier Field de la ciudad de Chicago.

¿Por qué Atlanta? Desde el comienzo de la actual temporada -primero en el Bobby Dodd Stadium, de manera más reciente en el Mercedes-Benz Stadium- la llegada de un equipo de la MLS a la ciudad del estado de Georgia ha demostrado ser un auténtico fenónemo popular, comparable al que se registra en plazas como Seattle o Portland. Atlanta United promedia 46.271 entradas vendidas en cada partido que disputa como local, y tiene todo en mano para romper el récord de 44.247 localidades que como media comercializó Seattle Sounders en 2015.

Atlanta United, todo el club en una sede de última generación

El próximo domingo -en la última jornada de la temporada regular de la MLS- Atlanta recibirá al líder absoluto, Toronto FC, y espera poder superar la marca histórica de asistencia en un partido de la MLS. El equipo entrenado por Gerardo Martino congregó a mediados de septiembre a 70.425 aficionados en el empate 3-3 ante Orlando City y se espera que pueda superar a esa cifra en el final de fiesta ante la escuadra escarlata.

Fotografía: El Mercedes-Benz Stadium (Facebook | Mercedes-Benz Stadium).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s