Actualidad

Kaká quiere renovar con Orlando City y ser parte de ‘los Leones’ en 2018

Kaká.jpg

Así como a Orlando City le queda poco tiempo para enderezar su trayectoria y clasificar por primera vez a unos playoffs de la MLS, Kaká tiene una contada cantidad de jornadas para intentar negociar una extensión de su contrato, que caduca en diciembre de este año.

El 10 brasileño quiere continuar en el plantel de ‘los Leones’. “Mi idea principal es continuar aquí y renovar con Orlando”, dijo el exfutbolista de Sao Paulo, Real Madrid y AC Milan, en declaraciones que hoy publica Orlando Soccer Journal. “Pero todavía estoy concentrado en esta temporada y en lo que el equipo puede hacer”, agregó el Jugador Franquicia.

Kaká y Sebastian Giovinco siguen siendo los mejor remunerados de la MLS

“Tenemos experiencia desde el primer año [la temporada 2015], cuando cerramos la temporada con victorias consecutivas”, explicó Ricardo Izecson dos Santos Leite, quien con 35 años es dueño del contrato más oneroso de toda la Major League Soccer. “Les digo a mis compañeros que si eso fue posible en nuestra primera temporada, es más que posible en nuestro tercer año. Somos un equipo más experimentado, sabemos cómo es la liga, sabemos a qué nos enfrentamos ahora… Todavía es posible”.

Al conjunto del estado de Florida le quedan por jugar nueve partidos dentro de la temporada regular. El equipo de Jason Kreis ocupa la octava posición en la Conferencia Este, con 31 puntos, y está a cinco unidades del sexto clasificado, Montréal Impact.

Orlando City obtuvo apenas dos victorias en sus últimos 18 partidos, y el próximo sábado será local frente a un equipo en alza en la Conferencia Oeste como Vancouver Whitecaps. Kaká -en el club púrpura desde 2015- jugó hasta ahora 69 partidos de liga, en los que anotó un total de 22 goles.

Fotografía: Facebook | Orlando City SC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s