Actualidad

Los Angeles FC: Negro, oro y verde

Carlos Vela

Negro. Oro. Y verde. Si días atrás escribimos que Los Angeles Football Club parecía estar -y todavía lo parece- un poco demorado en el cronograma ideal para el armado de su primer plantel, en materia de business el nuevo equipo californiano apunta a ser uno de los nuevos líderes de la Major League Soccer.

Horas atrás el club angelino -que acaba de presentar al atacante mexicano Carlos Vela (en la fotografía) como Jugador Franquicia– dio un golpe sobre la mesa al anunciar un contrato de auspicio multianual con Heineken. La cervecera holandesa -que también tiene un vínculo comercial con la MLS- será a partir de ahora y de manera oficial en la “Cerveza Nacional e Importada de LAFC”, según anunció el equipo.

De acuerdo con la información facilitada por el club Heineken colaborará en la implementación del primer bar oficial para los aficionados de Los Angeles FC en el Banc of California Stadium, el estadio específico que construye en el centro de la ciudad.

Además de tener un convenio con la liga y LAFC, Heineken tiene acuerdos de patrocinio con New York City FC, Orlando City SC y D.C. United.

Heineken es el segundo gran sponsor de Los Angeles FC, luego de que la franquicia anunciara previamente un acuerdo con las aerolíneas Delta y Aeroméxico, la empresa informática IBM, Panasonic y Banc of California.

Falta un semestre para comenzar a ver los primeros ensayos de LAFC sobre la cancha. El equipo apenas tiene tres jugadores en su plantel -además Vela, los volantes Carlos Álvarez y Monday Etim, cedidos al Orange County SC, de la USL-. Y todavía resta por ver de qué manera ‘el Bombardero’ mexicano puede encajar en la idea de juego del entrenador Bob Bradley. Hay mucho trabajo por delante en el aspecto deportivo. Pero en los escritorios, en el ámbito en el que se cierran los negocios, el club ya marcó algunos goles resonantes.

Fotografía: Facebook | Los Angeles FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s