Actualidad

Adidas extiende su convenio con la MLS hasta 2024

adidas

Adidas seguirá teniendo el monopolio de la producción de la indumentaria de todos los equipos de la Major League Soccer, luego de que este miércoles la liga y la firma alemana anunciaran un acuerdo que se extenderá hasta la temporada 2024.

Con este nuevo convenio Adidas firma su más importante convenio de inversión en América del Norte, y durante los próximos seis años será el proveedor oficial de la MLS, todos sus equipos, sus academias juveniles y sus clubes afiliados.

El entendimiento hace foco en las inversiones que se harán a futuro en el desarrollo juvenil y en la creación de contenido audiovisual vinculada con esa temática.

La MLS y Adidas iniciaron su vínculo en 1996, el primer año de existencia de la liga. En 2004 la empresa se convirtió en el proveedor oficial de la indumentaria de la liga, un acuerdo que se amplió y extendió en 2010.

Se estima que gracias a este acuerdo alrededor de 85.000 jugadores de fútbol -desde niños de 6 años a figuras de la liga- vestirán uniformes y prendas de entrenamiento diseñados por Adidas.

De acuerdo con fuentes de la industria citadas por Yahoo! Finance el nuevo contrato estaría valorado en 700 millones de dólares.

Fotografía: La camiseta del All-Star Game de 2017. (Crédito: Major League Soccer)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s