Otra mala noticia para la NASL. Al probable cambio de manos de Rayo OKC ahora se suma la partida de una de las figuras de la liga considerada como la ‘segunda división’ norteamericana. Niko Kranjcar parece tener todo listo para abandonar la disciplina de New York Cosmos para sumarse al Rangers de Glasgow, uno de los dos grandes del fútbol escocés.
El periódico periódico The Scottish Sun informa que el volante de 31 años llegó a un acuerdo con los Rangers, equipo con el que firmaría un contrato de dos años de duración. Mark Warburton, técnico de los Teddy Bears, viajó a Estados Unidos algunas semanas atrás para convencer al croata.
Si esta noticia se confirma Kranjcar habrá sido de manera oficial futbolista del Cosmos por apenas un semestre, con apenas 404 minutos de servicio durante la Temporada de Primavera para el conjunto afincado en la localidad de Hempstead.
Con 31 años el volante ofensivo regresa rápidamente al fútbol europeo. Kranjcar jugó para tres equipos ingleses con anterioridad: Portsmouth, Tottenham Hotspur y Queens Park Rangers, donde compartió plantel con el centrocampista Joey Barton, recientemente contratado también por los Glasgow Rangers.
Fotografía: New York Cosmos