Actualidad

Un tranvía para LAFC

LAFC 1

Los Angeles FC ya sabe dónde estará su estadio específico; también sabe cómo llegarán sus aficionados a su futura instalación.

La cancha de LAFC se erigirá en Exposition Park, donde hoy se encuentra el Memorial Sports Arena. Pocos días atrás el equipo que tomará el lugar que a fines de 2014 dejó vacante Chivas USA recibió una importante ‘ayuda’ de parte del sistema de transporte público de Los Angeles. El circuito de tranvías de Metro Expo extendió su recorrido y ahora cuenta con una parada en las inmediaciones del futuro hogar de la franquicia de la MLS.

LAFC 2

La línea -que une la cabecera costera de Santa Monica con la terminal de Metro Center en el downtown angelino- será, previsiblemente, uno de los medios de transporte más empleados por los aficionados una vez que el equipo entre en competición en 2018 o 2019.

Para celebrar este acontecimiento -otro gran punto a favor de la elección del lugar de construcción- empleados administrativos e hinchas de LAFC tomaron el tranvía en Santa Monica y descendieron en la estación Expo Park, como lo harán pronto, cuando el equipo sea de manera estable parte de la Major League Soccer.

LAFC 3

Fotografías: Los Angeles FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s