Actualidad

El futsal profesional se presenta en norteamérica con un ‘Partido de las Estrellas’

futsal

 

El futsal profesional da otro paso para asentarse en América del Norte. El 4 de agosto el brasileño Falcão y al portugués Ricardinho (reconocidos como los dos mejores jugadores de futsal a nivel mundial) serán parte de una suerte de Partido de las Estrellas de la que a futuro será la Professional Futsal League.

El encuentro se llevará a cabo en el complejo deportivo que la cadena ESPN posee dentro del parque de atracciones Walt Disney World. “Me entusiasma ser parte del primer Partido de las Estrellas”, dijo Falcão a través de un comunicado. “Este es un momento importante para este deporte y espero que ese encuentro ayude a difundir el crecimiendo del futsal en Norteamérica.”

“Me siento honrado de poder unirme a Falcao en Disney en agosto”, manifestó Ricardinho. “Así como yo tengo la oportunidad de vivir mi sueño como jugador profesional de futsal, espero que pronto la PFL pueda dar a los niños de todo el mundo esa oportunidad.”

“Esta será una gran oportunidad para que los aficionados puedan apreciar el futsal de clase mundial que la PFL traerá a Norteamérica en 2018”, comentó el CEO de la Professional Futsal League, Michael Hitchcock. “Apuntamos a organizar el mayor evento de futsal en todo el mundo este año”, agregó.

La PFL comenzaría su competición con la presencia de 16 equipos, muchos de ellos franquicias de reconocidos clubes europeos, sudamericanos y asiáticos.

Fotografía: Professional Futsal League

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s