Expansión

Expansión: Detroit presenta su proyecto de ‘estadio específico’

Detroit

Las cosas van a velocidad de la luz en Detroit. Un día después de anunciar la intención de conseguir una franquicia de la Major League Soccer para la ciudad de Detroit los responsables del proyecto recibieron al comisionado Don Garber y presentaron las primeras imágenes del que podría ser su estadio específico.

Dan Gilbert, dueño de Cleveland Cavaliers, dio a conocer este miércoles un plan para trasnformar el fallido proyecto para construir una cárcel en una instalación de última generación para la MLS.

Gilbert asegura que el costo total de la obra -que además del estadio incluiría un centro comercial, un hotel y un parking- llegaría a los mil millones de dólares.

El magnate busca la compra de ese terreno desde 2013. El empresario considera que -de la mano de un equipo de la Major League Soccer- la obra abandonada puede ayudar a seguir rehabilitando el centro de Detroit.

Garber mostró su interés y grado de aprobación con respecto a los anuncios efectuados por los propietarios de Detroit Pistons y Cleveland Cavaliers. “Nos encanta”, señaló el comisionado. “Detroit es uno de los mercados que nos intrigan. Esta es una ciudad en alza y nosotros decimos que la MLS es una liga en alza.”

Imagen y video: Major League Soccer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s