Podcast: 2016 x 8

Masato Kudo.png

Esta semana analizamos los tres partidos que se jugaron el fin de semana por la cuarta semana de competición de la temporada regular de la Major League Soccer.

New York City FC no consigue ganar como local en el Yankee Stadium. El sábado igualó (y tal vez mereció perder) frente a un New England Revolution que jugó toda la segunda parte con un futbolista menos. ¿Se benefician algunos rivales de las dimensiones de la cancha de fútbol del Yankee Stadium? ¿Se equivocó Patrick Vieira con el planteo táctico de NYCFC frente a los Revs?

D.C. United cae goleado en el RFK Stadium por una «versión B» del FC Dallas. ¿Qué opciones tiene el equipo capitalino para revertir la crisis de juego y de resultados en la que está inmerso?

Houston Dynamo viajó a Vancouver y cosechó su segunda derrota consecutiva, luego de caer una semana atrás frente a New York Red Bulls. Erick ‘el Cubo’ Torres no cuenta con oportunidades en el Orange Crush.

Claro, también hablamos de Jürgen Klinsmann y el USMNT.

Fotografía: Masato Kudo, nuevo atacante de Vancouver Whitecaps FC (Crédito: USA Today Sports Images / Vancouver Whitecaps FC)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s