NASL

NASL: Tampa Bay Rowdies busca seducir a Joe Cole

joe-cole-tampa-bay-rowdies

Cuando se trata de vincular a jugadores de peso del fútbol europeo con la North American Soccer League, el principal sospechoso de la conexión suele ser el histórico New York Cosmos. En los últimos meses tanto Miami FC como Rayo OKC, dos cuadros de expansión en la segunda división de los Estados Unidos y Canadá, han decidido meterse en la discusión por esa clase de fichajes, sumando a nombres como Dario Cvitanich y Georgios Samaras a sus filas. Ahora, otra de las franquicias con más tradición en la divisional parece estar tratando de unirse al juego.

Se trata de los Tampa Bay Rowdies, y el jugador en cuestión sería nada menos que el inglés Joe Cole, quién podría llegar al cuadro de la NASL en algún momento de 2016. Según reporta la prensa inglesa, el mediocampista de 34 años estuvo presente en el palco VIP durante un amistoso que el club jugó contra un combinado del Stoke City, en el marco de una gira que se encuentran realizando por territorio inglés.

Desde el propio club, además, se envió un mensaje a la hinchada (particularmente al Ralph Mob, el grupo más numeroso y emblemático) instándolos a prepararse para impresionar al invitado especial, buscando de esta manera sumar argumentos para convencer al jugador de mudar su fútbol a Norteamérica.

El ex hombre del West Ham y Chelsea, entre otros, se encuentra en este momento en las filas del Coventry City, equipo de la League One, al que llegó primero como cedido del Aston Villa, y luego como fichaje permanente en octubre del año pasado.

Su contrato con el equipo celeste y blanco corre hasta junio de este año, por lo que de concretarse la operación, es factible que Cole este disponible para los Rowdies a partir de la Fall Season de la NASL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s