Actualidad

New York City FC presenta su segunda piel

Villa-reveal

La MLS parece por estos días una pasarela de moda. Prácticamente a diario las distintas franquicias presentan a sus uniformes para la temporada 2016.

Hoy llegó el turno de New York City FC, que presentó a través de una serie de fotografías al uniforme alternativo que reemplazará a la camiseta negro azabache que tuvo buena aceptación en 2015 entre los aficionados del club del Bronx.

pirlo_01

La nueva casaca -en la que predomina el color azul- destaca por una serie de ondas que cubren todo el frente, y que parten desde el escudo de NYCFC. De acuerdo con los diseñadores esta disposición gráfica pretende representar la energía de la Gran Manzana.

Jugadores como David Villa, Frank Lampard, Andrea Pirlo y Kwadwo Poku visitaron a privilegiados hinchas de New York City FC ubicados en los cinco barrios de la Babel de Hierro para presentarles la nueva vestimenta.

lampard_01

Además de los distintos tonos de azul en esta camiseta destaca el color naranja, en un declarado homenaje a la bandera de la ciudad (azul, blanco y naranja). El cuello del nuevo uniforme incluye dos frases: “This City Never Sleeps” (“Esta Ciudad Nunca Duerme”) y “This is Your City This is Your Club” (“Esta es Tu Ciudad Este es Tu Club”).

Poku-still

“Me encanta esta camiseta”, dijo a través de la nota de prensa del equipo el capitán David Villa. “Es un diseño único y nuestro equipo está entusiasmado de lucirla mientras representamos a nuestro club y a nuestros aficionados. Fue un placer haber contribuido a que nuestros aficionados vieran esta camiseta antes que nadie. Ellos hacen del club lo que es, así que para nosotros es importante hacerlos parte de todo lo que hacemos.”

Pirlo-still

Fotografía y video: New York City FC

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s