Actualidad

Didier Drogba regresa a Montreal Impact

Drogba

El anuncio tomó por sorpresa a muchos. Quizás también a Montreal Impact. A través de su cuenta en Twitter el delantero marfileño Didier Drogba que hoy embarcó hacia Qatar para prepararse físicamente antes de sumarse a la pretemporada del club canadiense.

De acuerdo con la web oficial del club de Montreal el Jugador Franquicia de 37 años se sumará al plantel de Mauro Biello en la segunda parte de su pretemporada, que se extenderá desde el 15 al 28 de febrero en la ciudad de St. Petersburg, en el estado de Florida.

Didier Drogba -pese a estar bajo contrato con el Impact hasta el final de 2016- recibió en diciembre del año pasado una oferta para sumarse al cuerpo técnico del Chelsea en la Premier League inglesa.

Once goles en once partidos de temporada regular. En el breve tiempo que compartió hasta ahora en Norteamérica el atacante puso literalmente patas arriba a la Major League Soccer. Las expectativas y proyecciones que la estrella africana generó alrededor de su segunda temporada en la competición son enormes. No solamente en el plano deportivo o competitivo, sino también a nivel económico y de marketing, tanto para él como para el Impact de Montréal.

La confirmación de la continuidad de Drogba -de 37 años- llega en un momento crítico para la franquicia de Montreal, que analizaba opciones de calidad para reemplazar a su máxima figura.

Hasta ahora no se han dado a conocer los detalles que determinaron que las negociaciones con el Chelsea terminaran siendo favorables al club canadiense. El periodista Noel Butler de la cadena TSN, sin embargo, comentó en Twitter que el propietario Joey Saputo y el personal ejecutivo del Impact realizaron un “esfuerzo extraordinario” para conseguir su objetivo en la ‘Operación Drogba’.

(Ampliaremos)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s