Mercado

Marco Borriello, delantero solicitado

marco-borriello-mls

Tres equipos de la Major League Soccer estarían detrás de los servicios del atacante italiano Marco Borriello, histórico de la Serie A que actualmente viste la camiseta del Carpi.

MLSSoccer se hace eco de declaraciones del agente del jugador Andrea D’Amico, quien reveló el interés por su cliente de una serie de equipos de la liga.

“Marco tiene diferentes posibilidades. Es un profesional con mucho hambre y tiene mucho por conseguir. La MLS es una opción”.

ESPN FC reporta que los interesados en el italiano de 33 años serían dos de sus franquicias canadienses: Toronto FC y Montreal Impact. Los Reds tendrían alguna complicación para ficharlo, teniendo en cuenta que tienen sus tres plazas de Jugador Franquicia ocupadas, y varios atacantes de peso en el plantel como Luke Moore y Herculez Gomez. Montreal, en tanto, puede estar buscando al nacido en Napoles como un potencial reemplazo de Didier Drogba, que tiene un pie afuera del club.

Además, flota el nombre del New York City FC como un potencial interesado pero al igual que Toronto, su situación respecto a las plazas de DP y al limite salarial en general hacen parecer a la opción como menos factible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s