Actualidad

Orlando City posterga el estreno de su nuevo estadio

SSS 2

Orlando City SC no podrá estrenar su estadio específico este año. Los Leones anunciaron hoy a través de su web oficial que la construcción de su nueva sede está tomando más tiempo que el estimado originalmente, por lo que seguirá jugando toda la temporada 2016 en el Citrus Bowl.

El equipo morado comenzó meses atrás las obras tendientes a contar en la segunda parte de la liga de este año con un nuevo estadio en el centro de Orlando, con capacidad para más de 25.000 espectadores y que tendrá un costo final de cerca de 160 millones de dólares.

“Por desgracia la construcción está insumiendo más tiempo del que habíamos planeado”, asegura el presidente de la franquicia, Phil Rawlins. “Entonces nos parece prudente jugar toda la temporada 2016 en el Orlando Citrus Bowl, y concentrar todos nuestro esfuerzo en prepararnos por completo para inaugurar nuestra casa en 2017. Eso nos permitirá que nuestros aficionados, nuestros vecinos, nuestros asociados y nuestros rivales puedan experimentar una experiencia de primera clase desde el primer día.”

SSS

Imágenes: Orlando City SC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s