NASL

NASL: Rayo OKC contrató a un técnico campeón

Rayo OKC

Rayo OKC presentó el jueves al primer entrenador de su historia. El equipo hispano-estadounidense de la NASL (la ‘segunda división’ de América del Norte) anunció que el canadiense Alen Marcina estará al frente de su banquillo durante la temporada inaugural de la franquicia.

Marcina llega al equipo de Oklahoma tras pasar cuatro temporadas en el cuerpo técnico de San Antonio Scorpions, equipo que se quedó con el NASL Championship en 2014, cuando el ex futbolista canadiense era el entrenador principal del cuadro texano.

“Damos la bienvenida a Alen y a su familia a Oklahoma City”, dijo Sean Jones, accionista del Rayo OKC. “Su bagaje de conocimiento sobre la NASL, en combinación con su astuta forma de comunicarse, lo convierten en una opción ideal para nuestras necesidades como franquicia en expansión.”

Alen Marcina fue futbolista profesional durante ocho temporadas, a lo largo de las cuales jugó para muchos equipos de Canadá y Estados Unidos, además de sumar experiencia en clubes de Grecia, Islandia, Alemania y Nueva Zelanda, entre otros.

El entrenador planteó objetivos altos para el Rayo OKC. “Jugaremos con un estilo de fútbol rápido, dinámico y orientado a la posesión”, aseguró Marcina durante su presentación. “Cada año el nivel de juego de los equipos de la NASL mejora. Me entusiasma este reto, y tengo confianza de que podemos competir a un alto nivel en nuestra primera temporada”.

Con apenas 36 años Alen Marcina es el entrenador más joven de toda la NASL.

Fotografía: Rayo OKC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s