NYCFC: Kwadwo Poku y algunos de sus compañeros entrenarán en Manchester

Poku

Algunos de los integrantes del plantel de New York City FC entrenarán en las instalaciones del Manchester City antes del inicio de la pretemporada. No hablamos de los Jugadores Franquicia del conjunto celeste de la Gran Manzana, sino de miembros bastante jóvenes del grupo que este año trabajará bajo las órdenes de Patrick Vieira.

La información vio la luz luego de que el Asbury Park Press publicara un reportaje sobre R.J. Allen, crédito local y lateral de NYCFC. Según NBC Sports el lateral viajará a Inglaterra para trabajar en las instalaciones del equipo padre de la franquicia neoyorquina junto al delantero Patrick Mullins y al volante Kwadwo Poku. La web oficial de la Major League Soccer, en cambio, manifiesta que quienes cruzarán el Atlántico junto al defensor serán Kwadwo Poku y Thomas McNamara.

En cualquier caso el que en 2015 fuera uno de los dos equipos en expansión de la liga comienza a aprovechar la sinergía que está a su disposición por ser integrante de uno de los mayores conglomerados del fútbol internacional, como es el City Football Group.

Sin lugar a dudas, el futbolista más interesante de este contingente es el polivalente centrocampista Kwadwo Poku, de 24 años, nacido en Ghana, y que debutó en las ligas menores del fútbol norteamericano en 2011. El #88 fue la revelación del año pasado dentro del pobre nivel de juego presentado por el equipo azul cielo en su temporada inaugural.

La expedición del NYCFC estará en Manchester por un plazo de 10 días y regresará a Estados Unidos a tiempo para comenzar la pretemporada el 21 de enero en el estado de Florida.

Fotografía: New York City FC

Deja un comentario