Actualidad

La MLS vuelve al trabajo el 7 de enero

Combine

El 7 de enero será el primer día grande de la temporada 2016 en la Major League Soccer.

El jueves de esta semana la liga dará a conocer el calendario completo del año que acaba de comenzar, luego de haber publicado días atrás la programación de las dos jornadas inciales.

Ese mismo día comenzará en Fort Lauderdale -una ciudad muy cercana a Miami, en el sur del estado de Florida– el MLS Combine. El evento se extenderá hasta el 12 de enero, y del mismo participarán 59 jugadores del fútbol universitario invitados por la liga para mostrarse ante todas sus franquicias. Todos los futbolistas convocados a esa serie de encuentros de preparación y entrenamientos pueden ser elegidos en el SuperDraft del año que acaba de comenzar, y que se llevará a cabo en Baltimore el 14 de enero.

El día #7 del año también traerá novedades para el futuro segundo equipo de la MLS en Los Angeles. En esa fecha Los Angeles FC dará a conocer su escudo y los colores que usará en su uniforme. Si bien todavía el club no ha hecho ningún anuncio oficial sobre este lanzamiento el LAFC sugirió semanas atrás que el 7 de enero podrían producirse novedades importantes para los hinchas de la futura franquicia en expansión. El 30 de diciembre Mando Fresko -un importante productor musical y presentador de radio y TV angelino- confirmó que el jueves estará pasando música en el acto de introducción del escudo y los colores del nuevo equipo de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s