Mercado

NYRB: Matt Miazga prepara su llegada al mercado europeo

Matt Miazga

Yahoo Sports reporta que Matt Miazga -defensor de New York Red Bulls– ha rechazado hasta ahora la posibilidad de renovar su vínculo contractual con el club de New Jersey. Miazga tiene 20 años, posee ciudadanía polaca, y finaliza su actual contrato con NYRB en diciembre de 2016. La no renovación de Miazga con su actual equipo abre la puerta a su salida hacia el mercado europeo.

Miazga, defensa central, ha sido titular durante la mayor parte de 2015, un año en el que los Red Bulls fueron considerados como el mejor equipo del año. De acuerdo con fuentes consultadas por el periodista Kristian Dyer el futbolista -recientemente convocado a la selección absoluta de Estados Unidos– habría rechazado un “significativo aumento de su salario que hubiera multiplicado su actual contrato”.

Red Bulls acaba de ejercer una opción por Miazga por la temporada 2016, que sería la última del defensor dentro de su contrato con la liga. Dentro de un año el central podrá irse de New York Red Bulls de manera gratuita, con su pase en su poder.

En noviembre la revista británica FourFourTwo vinculó a Matt Miazga con los equipos de Chelsea, Leicester City y Stoke City.

Fotografía: New York Red Bulls

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s