Expansión

NASL: Miami FC presenta camisetas y a sus tres primeros jugadores

Miami 1

En una breve y bastante desorganizada ceremonia Miami FC -el equipo de Paolo Maldini, entrenado por Alessandro Nesta– presentó a sus uniformes y a sus tres primeros jugadores.

Los futbolistas que acaban de firmar con el equipo del sur del estado de Florida en la NASL -el segundo escalón del fútbol profesional norteamericano- son el volante defensivo Wilson Palacios (Honduras, 31 años) que en las últimas cuatro temporadas jugó en el Stoke City, el extremo Dane Richards (Jamaica, 31 años) que acaba de ser dejado en libertad por New York Red Bulls, y el atacante Jaime Chavez (Estados Unidos, 28 años) quien entre 2014 y 2015 jugó 11 partidos y anotó 9 goles para Atlanta Silverbacks.

Los uniformes de la nueva franquicia -que entrará en competición en 2016- fueron lo mejor de la velada. Son diseñados y producidos por la firma italiana Macron, y vienen en tres variedades: Celeste, con vivos y mangas de color naranja, blanco con vivos de color celeste, y azul con distintivos celestes.

El equipo jugará como local a partir del próximo año en el estadio de la Florida International University y espera anunciar a nuevos integrantes de su plantel en las próximas semanas.

Fotografía: Miami FC

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s