Expansión

MLS 2017: ¿Minnesota United como local en el Target Field?

Target Field

Así como en 2015 entraron en el circuito de la MLS dos nuevos equipos (Orlando City SC y New York City SC), la liga –de acuerdo con SI.com– pretende que en 2017 no solamente entre al torneo Atlanta United FC, sino también Minnesota United FC.

La idea de la Major League Soccer es la de no regresar a un calendario desbalanceado, como ocurrió en el pasado, sino tener un fixture con un número par de equipos. El inconveniente es que el estadio del equipo de las Ciudades Gemelas -ubicado en St. Paul– no estaría finalizado hasta entrado 2018.

La solución más obvia y automática sería la de utilizar el Target Field (el diamante de béisbol donde juega como local Minnesota Twins, que además es uno de los dueños de la franquicia de la primera categoría profesional norteamericana). El Target Field es una instalación que cuenta con césped natural y que, así como el Yankee Stadium sirve como hogar para New York City FC de manera más o menos temporal, podría funcionar como solución temporal para Minnesota United FC. Otra solución provisoria para el futuro equipo en expansión la podría brindar el TCF Bank Stadium, el estadio de football americano de la Universidad de Minnesota en Minneapolis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s