Actualidad

El futuro de Marco Fabián podría pasar por Atlanta United FC

Marco Fabián

Atlanta United FC no jugará en la MLS hasta 2017, pero tal vez esté a punto de fichar a su primer Jugador Franquicia. De acuerdo con un artículo publicado por ESPN México y firmado por la periodista Mónica Arredondo el centrocampista Marco Fabián de la Mora está muy cerca de salir del plantel de Chivas de Guadalajara y una de sus opciones pasa por la futura franquicia en expansión de la Major League Soccer.

Una de las opciones que el volante mexicano tendría sobre la mesa es del fútbol alemán. La otra -con mayores opciones de llevarse a cabo- habría llegado desde la MLS. En concreto desde Atlanta United FC, que estaría dispuesto a abonar los 4 millones de dólares a Chivas para quedarse con el pase de Marco Fabián.

Como el equipo no entrará a la liga hasta 2017 el plan del club del estado de Georgia sería comprar al jugador mexicano, convertirlo en Jugador Franquicia y cederlo durante 2016 a un equipo europeo, muy probablemente de la primera división portuguesa.

Marco Fabián tiene 26 años y jugó toda su carrera en Guadalajara, a excepción de la temporada 2014, durante la cual fue cedido a Cruz Azul.

El actual #33 del Rebaño Sagrado podría ser el último eslabón de la colonia de internacionales mexicanos que juegan en la Major League Soccer. De la Mora se sumaría a otras figuras de su país, como Erick el Cubo Torres (actualmente en Houston Dynamo), Giovani dos Santos (Jugador Franquicia de Los Angeles Galaxy) y la probable llegada de Carlos Vela a la liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s