Actualidad

Sebastian Giovinco, Jugador Más Valioso de la MLS

Giovinco

La decisión no sorprendió a nadie. El italiano Sebastian Giovinco -quien llegó este año a la liga para jugar en Toronto FC– fue elegido como el Jugador Más Valioso de la temporada 2015.

El exatacante de Juventus ya había ganado el Botín de Oro de la Major League Soccer, tras marcar 22 goles y registrar 16 asistencias. Además, Giovinco ya había sido reconocido como la mejor Contratación del Año, y fue incluido dentro del equipo ideal de la MLS en 2015. Y es también candidato a ganar el premio al Gol del Año en la máxima categoría norteamericana.

Como si fuera poco, de la mano de Sebastian Giovinco el equipo de Toronto FC clasificó este año por primera vez a los playoffs en sus 9 años de historia.

La web del TFC preparó un homenaje a su jugador, que incluye todas las estadísticas y anotaciones de la Hormiga Atómica en la temporada.

Giovinco compitió por este premio con Kei Kamara (Columbus Crew) y Benny Feilhaber (Sporting Kansas City), y se impuso claramente en las votaciones efectuadas por los ejecutivos de los equipos de la MLS, la prensa y sus colegas futbolistas.

El MVP de la temporada 2014 fue el irlandés Robbie Keane, de Los Angeles Galaxy.

Fotografía y videos: Toronto FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s