Los planes para la construcción del estadio específico de Minnesota United avanzan rápidamente. El futuro equipo de la MLS acaba de contratar a Populous, uno de los mejores estudios de arquitectura especializados en la construcción de estadios a nivel mundial.
Populous tiene experiencia en la Major League Soccer. Es la empresa que diseñó el BBVA Compass Stadium de Houston, el Children’s Mercy Park (hasta ahora conocido como Sporting Park) de Kansas City, y participa de la construcción del nuevo estadio de Orlando City. También estuvo a cargo de la construcción del Yankee Stadium en New York. A nivel local, en Minnesota, estuvo a cargo del Target Field de Minnesota Twins y del TFC Bank Stadium para el equipo de football americano de la Universidad de Minnesota. Fuera de Norteamérica el estudio fue el responsable del diseño del nuevo Wembley Stadium, el Emirates Stadium y el Soccer City en Johanesburgo.
El nuevo SSS se construirá en el terreno de un viejo depósito de autobuses de la ciudad de St. Paul (en la fotografía), tendrá capacidad para unos 20.000 aficionadores, contará con una superficie de juego natural y estará finalizado en la temporada 2018.