Actualidad

“Hello”, Adele motiva a Columbus Crew

Clark

“You’ll Never Walk Alone” es -para siempre- un himno más asociado con el fútbol que con el musical Carousel para el que la canción fue escrita. El tiempo y la moda cambia, pero el enamoramiento de los equipos de fútbol con determinados temas musicales permanece. Y eso es lo que puede estar pasando entre Columbus Crew y Hello”, el nuevo tema de la cantante londinense Adele.

“Hello” no es una canción entusiasta. Su letra no tiene ningún punto de contacto específico con el fútbol… Y, sin embargo, es el mantra que acompaña a la Pandilla por estas horas.

El responsable de esta nueva costumbre bien puede haber sido Steve Clark, el arquero del club aurinegro. “Fue bastante espontáneo”, señala. Después de una práctica, la nueva costumbre comenzó. “Era un día feo y lluvioso en el estadio. Y todo el mundo ya había escuchado la canción. Así que la puse a todo volumen en el vestuario. La gente comenzó a cantarla. No se… Funcionó”, agregó Clark.

“Más tarde Kei Kamara puso la canción justo antes del partido contra Montreal”, continuó el portero. “Tenemos un montón de tradiciones, nos divertimos mucho juntos. Nos encontramos como equipo en el momento ideal, y creo que esto es apenas una muestra divertida de todo esto. Así que se lo queremos agradecer a Adele.”

No se puede ir contra las cábalas. Hello” no parece ser a priori el tema más apropiado para alentar o dar fuerza a un equipo de fútbol. Pero la dulce voz de la cantante inglesa arrulló al Crew en las dos últimas victorias en casa (por 3-1 frente a Montreal Impact, y por 2-0 en la final de ida de la Conferencia Este frente a New York Red Bulls). Y también estará este domingo en el Red Bull Arena, cuando el club del estadio de Ohio intente clasificar a la MLS Cup.

Fotografía: Columbus Crew SC

Video: VEVO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s