Mercado

Colorado Rapids negocia la incorporación de Carlos Vela

Vela

Colorado Rapids trabaja en la incorporación de Carlos Vela. Así lo confirmó el director deportivo del club, Claudio López, en declaraciones que reproduce el periódico AS. “Ya estamos negociando con la Real Sociedad y con el jugador”, señaló el exdelantero de Racing, Valencia y la selección argentina, entre otros. El Piojo ratificó también en diálogo con periodistas de Univision el interés de su equipo en Vela.

En octubre el equipo de Stan Kroenke incluyó a Vela en su Discovery List. Cuando un equipo de la Major League Soccer desea incorporar a un jugador que actúa en una liga extranjera debe incluirlo en esa lista -que puede contener un máximo de 7 nombres-. La franquicia que apunta a un futbolista mantiene un derecho de preferencia, pero no tiene asegurada su contratación. La liga es quien decide en esta materia y quien formaliza todos los contratos. Los equipos de Chicago Fire y San Jose Earthquakes también han mostrado interés en el atacante mexicano.

La Real Sociedad pide 15 millones de euros por la transferencia de Carlos Vela. El pasado fin de semana, en ocasión del partido frente a Sevilla, el técnico Eusebio dejó al azteca fuera del plantel txuri urdin.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s