Houston Dynamo: ¿El nuevo dueño estaba en casa?

Dynamo

Días atrás mencionamos la posibilidad de que el Houston Dynamo cambie de propietario mayoritario en los próximos días. Hoy sabemos que -de acuerdo con la información brindada por la emisora local de la cadena FOX en la ciudad texana, que cita fuentes de la Major League Soccer- el comprador del 50% de las acciones sería uno de los actuales propietarios del club.

El empresario mexicano Gabriel Brener -dueño de una cuarta parte de la franquicia y socio de Óscar de la Hoya en la empresa Golden Boy Promotions- se asociaría con otros dos nuevos inversores para adquirir la mitad del equipo anaranjado, en manos de Anschutz Entertainment Group, conglomerado que también controla en su totalidad a Los Angeles Galaxy.

Si esta operación se concreta Brener y sus dos nuevos socios -quienes también adquirirían al Houston Dash de la National Women’s Soccer League- serían propietarios del 75% del Dynamo, mientras que el exboxeador se quedaría con el 25% restante. Si este acuerdo se formaliza, además, ninguno de los 20 equipos actuales más los 4 que llegarán en los próximos años compartirán un accionista mayoritario.

Fotografía: Houston Dynamo

 

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s