Mercado

Toronto FC tras la pista del técnico Walter Mazzarri

Walter Mazzarri

Walter Mazzarri parece estar listo para volver a entrenar. Después de su particular aventura en el Inter de Milán, el técnico italiano estaría en el punto de mira de Toronto FC, según la prensa italiana. El equipo canadiense, eliminado de los playoffs a las primeras de cambio y de forma rotunda por los Impact de Montreal, pensaría en Mazzarri para sustituir a Greg Vanney, pese a que el club canadiense recientemente confirmó la continuidad del entrenador estadounidense.

El ex del Napoli y la Sampdoria, entre otros, se encuentra en la actualidad en Inglaterra, donde se fue a vivir para mejorar su inglés y así poder optar a otros trabajos más allá del territorio italiano, dónde hasta la fecha Mazzarri ha desarrollado su carrera. Los rumores desde su llegada a territorio británico apuntaban a su interés en hacerse con un banquillo en la Premier League. Sin embargo, la MLS y el equipo de Sebastián Giovinco parecen ahora ser un más que posible destino para el preparador italiano.

Las mismas fuentes que apuntan que el representante de Mazzarri, Andrea D’Amico -también agente de la Hormiga Atómica-, se encuentra en la actualidad en Toronto y que estaría tanteando en territorio norteamericano el posible interés de franquicias de la MLS. Aún así, algunas informaciones apuntan que el ex del Inter no las tendría todas consigo para hacer las maletas con rumbo a la MLS, prefiriendo esperar a la hipotética llamada de algún equipo de la Premier League.

Mazzarri lleva justo un año sin trabajo. El Inter de Milán echó al preparador el pasado 14 de noviembre de 2014 tras algunos resultados más que decepcionantes, dejando al equipo en la novena posición tras solo 12 jornadas de liga. Roberto Mancini tomó entonces las riendas del equipo nerazzurro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s