Actualidad

La MLS llega a las pantallas del corazón de África

Kei Kamara

La MLS anunció un acuerdo con FOX Sports para poder transmitir en directo partidos de la primera división norteamericana en África subsahariana. Con este nuevo convenio la Major League Soccer se verá en 140 países y territorios alrededor del mundo.

Con efecto inmediato -y hasta el final de 2018- FOX Sports Africa pondrá en su pantalla al menos dos partidos de temporada regular en directo, además del All- Star Game, los playoffs y la MLS Cup. La Major League Soccer llega al norte de África a través de Abu Dhabi Media, otro de los socios internacionales de la liga.

En este momento la MLS cuenta con varias figuras nacidas en África, como Didier Drogba (Costa de Marfil), Obafemi Martins (Nigeria) o Kei Kamara (en la fotografía, Sierra Leona).

La MLS cuenta con una envidiable red de cobertura internacional. La competición se ve en el Reino Unido e Irlanda a través de Sky Sports, en Europa continental en la pantalla de Eurosport, en Brasil gracias a Globosat, en Medio Oriente y el Norte de África a través de Abu Dhabi Media, en China a través de Letv Sports, en Australia y el sudeste asiático mediante la señal de beIN SPORTS, y en América Latina gracias a FOX Sports e ESPN.

Fotografía: Columbus Crew SC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s