Actualidad

Steven Gerrard: “La MLS es mejor de lo que pensaba”

SG

“La MLS es mucho mejor de lo que inicialmente pensé”, asguró Steven Gerrard durante una entrevista concedida a Eurosport International.

“Mucha gente habla sobre la liga, sobre su nivel, pero para mí muchos de ellos se equivocan”, señaló el excapitán del Liverpool. “Si piensan que pueden venir a la MLS para tomar vacaciones y retirarse se equivocan, porque no actuarán bien y no serán justos con sus equipos.”

“Muchos canales de TV de alrededor del mundo comenzaron a seguir a la liga. Un montón de grandes jugadores de Europa llegaron para intentar hacerla más fuerte. Estoy seguro de que con tiempo seguirá creciendo y será mucho más competitiva”, reflexionó el inglés.

“Si la gente piensa que uno puede venir aquí para tener vacaciones y retirarse, se equivocan. Yo tuve que llegar, trabajar y ponerme en forma”, agregó.

Estas declaraciones parecen tener cierta intención reconciliatoria con el ambiente de la Major League Soccer. Desde su arribo en el mercado estival Stevie G no estuvo demasiado afortunado en el plano mediático cuando le tocó opinar sobre la competición de la que es parte.

A mediados de septiembre Gerrard manifestó al periódico Daily Mail que echaba de menos a la Premier League“Extraño la estructura, extraño competir con mejores jugadores, echo de menos ser el capitán del Liverpool. Está bueno estar aquí en la MLS a mis 35 años, un poco de incógnito. Pero no hubiera querido esto a mis 25 o 26 años.”

Tras la eliminación del Galaxy en playoffs frente a Seattle Sounders el volante sorprendió con otra polémica frase. “Jugar como visitante, sobre césped artificial, en la altura, con alta humedad. No estaba advertido que tendría que afrontar todas estas dificultades en la Major League Soccer.”

Fotografía: Los Angeles Galaxy

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s