Mercado

El América de México pretende a Fabián Castillo

Fabián Castillo

Uno de los mejores futbolistas de la MLS podría ser transferido al América de México.

El atacante colombiano Fabián CastilloJugador Franquicia y máxima figura del FC Dallas– está en la mira de la directiva de las Águilas como posible refuerzo para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

De acuerdo con ESPN México Castillo podría llegar al gigante azteca a cambio de 7,5 millones de dólares.

El extremo de 23 años nació en la ciudad de Cali y llegó al equipo texano en 2011 con apenas 18 años desde el Deportivo Cali. En la temporada 2014 de la Major League Soccer Castillo anotó 10 goles en 30 encuentros. En 2015 el delantero marcó 10 tantos y consiguió 9 asistencias en 32 compromisos. Sus buenas actuaciones determinaron que fuera convocado por José Pekerman para la selección colombiana absoluta en las fechas de eliminatorias sudamericanas del mes de octubre.

Desde hace tiempo se habla de la posibilidad de que Fabián Castillo sea transferido próximamente al fútbol europeo. Concretamente, hace semanas se habló de la opción de que la estrella de los Hoops pase en 2016 a formar parte del Swansea City de la Premier League.

El FC Dallas es uno de los cuatro equipos con posibilidades de ganar el título de liga en la MLS 2015. La franquicia entrenada por Óscar Pareja comenzará el domingo la serie final de la Conferencia Oeste frente a Portland Timbers.

Fotografía: FC Dallas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s