Actualidad

Montreal Impact confía en Mauro Biello

Mauro Biello

Se impuso la lógica. Montreal Impact confirmó a Mauro Biello como el técnico de su primer equipo luego de que el exfutbolista ejerciera como entrenador interino del club canadiense desde el 30 de agosto, cuando el equipo anunció el despido del head coach Frank Klopas.

De la mano de Biello el Impact alcanzó este año las semifinales de la Conferencia Este, una instancia inédita para el club de la provincia de Quebec en su historial dentro de la Major League Soccer.

“Mauro es el ejemplo perfecto de lo que este club representa: pasión, orgullo, lealtad y un profundo deseo de triunfar”, señaló a través de un comunicado Joey Saputo, propietario de la franquicia de Montreal. “En un período de tiempo muy corto y bajo circunstancias difíciles, produjo resultados excelentes como técnico interino. Confiamos en que él nos ayudará a conseguir más momentos memorables para este equipo.”

Biello -que hasta el verano era el ayudante de campo de Klopas– comenzará en 2016 su séptima temporada dentro de la estructura técnica de Montreal Impact, cuatro de ellas como entrenador asistente.

Como futbolista la hoja de servicios de Biello con el club francófono es extensa. Antes de que el equipo se sumara a la primera división norteamericana el exdelantero participó en la obtención de varios títulos en la Canadian Soccer League y el Canadian Championship de 2008. Además, Mauro Biello obtuvo el Trofeo Giuseppe Saputo (entregado al MVP de Montreal Impact) en las temporadas 1997, 1998, 2001 y 20015).

Fotografía: Impact de Montréal

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s