Mercado

Matt Miazga, en la agenda del Chelsea

matt-miazga-chelseaEl Chelsea habría puesto su mirada en uno de los juveniles más prometedores de la Major League Soccer. Según diversos medios europeos, Matt Miazga estaría siendo seguido por el cuadro inglés luego de una gran temporada con la camiseta de los New York Red Bulls.

En un perfil publicado en FourFourTwo lo comparan con Jaap Stam, ex internacional holandés que supo vestir las camisetas de Manchester United, Lazio y Milan, entre otros. Allí, el jugador revela que su atención, por ahora, esta puesta en su presente emelesero.

“Soy consciente de los rumores, pero por el momento no quiero enfocarme en eso” dijo Miazga en la entrevista. “Creo que todavía puedo crecer como jugador. Cuando llegue el momento, estaré listo para Europa”.

¿Cuál sería el destino predilecto del joven defensor? La Premier League, como suele suceder con la amplia mayoría de juveniles estadounidenses.

“La PL es una propuesta intrigante. Amo esa liga, es muy competitiva y hay mucha pasión involucrada. Espero algún día tener la oportunidad de jugar allí. Creo que mis características encajan con el estilo de juego que se practica allí”.

El defensor de 20 años, nativo de New Jersey y formado en las inferiores de los toros rojos, también fue vinculado en el pasado reciente con otros clubes del fútbol inglés como Stoke City y Leicester.

Flamante internacional estadounidense, que también tuvo un paso por las selecciones menores de Polonia, Miazga se encuentra participando de los playoffs de la MLS y por estas horas se prepara para el partido de vuelta de las semifinales de la Conferencia Este. En la ida, los Red Bulls superaron a DC United como visitantes por la mínima diferencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s