Mercado

Cristiano Ronaldo: “Pienso en jugar en Estados Unidos durante un año”

FHM

El portal británico de ESPN recoge declaraciones de Cristiano Ronaldo a la revista FHM. El astro portugués del Real Madrid asegura que no quiere cerrar la puerta “a ninguna liga ni a ningún país” como opciones laborales a futuro.

Si bien CR7 tiene contrato con el club español hasta 2018 el atacante ha manifestado recientemente a la publicación alemana kicker que podría abandonar al equipo merengue antes de esa temporada.

En los últimos días Cristiano Ronaldo ha sido vinculado al Paris Saint-Germain, especialmente luego del último partido entre el equipo de Rafa Benítez y el cuadro francés en la Champions League.

Recientemente también se especuló con la posibilidad de que el atacante regrese al Manchester United. Con los Red Devils el atacante ganó tres títulos de liga, una FA Cup, una Liga de Campeones de la UEFA y un Mundial de Clubes.

El de Funchal guarda un buen recuerdo de su paso por el club inglés. “Allí me trataron como un padre trata a un hijo. Todavía sigo en contacto con [Rio] Ferdinand, Nani, Anderson, [Nemanja] Vidic, Evra … y con [Ryan] Giggs, que ahora es el técnico asistente. Tengo grandes recuerdos.”

Pero lo más interesante -en clave Jugador Franquicia– llega a continuación. En la exclusiva publicada en la edición de noviembre de FHM para el mercado inglés Cristiano Ronaldo confirma su interés en jugar en la Major League Soccer. “Definitivamente, pienso en jugar un año en Estados Unidos”, dijo el capitán de la selección lusa. “Siempre dije que vivir y jugar allí es una posibilidad para mí.”

Prácticamente desde el anuncio de su creación se ha dicho que Los Angeles FC sería el equipo elegido por Cristiano Ronaldo para llegar a la MLS. La actual indefinición sobre la temporada de entrada en competición de la franquicia californiana da opciones a otros dos equipos que también habrían mostrado interés en el goleador: el proyecto de David Beckham en Miami (que atraviesa por una prolongada etapa de incertidumbre vinculada a la construcción de su estadio) y New York City FC, que acaba de finalizar su primera temporada en la primera división norteamericana y cuenta con el fortísimo respaldo económico del City Football Group.

Fotografía: FHM

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: