Actualidad

Nueva imagen para el DC United

dc-united-escudo

A punto de cumplir 20 años, el DC United decidió que es hora de un cambio de look. Una de las franquicias con más historia de la Major League Soccer anunció (discretamente) la inminente presentación de un nuevo escudo.

En un email enviado a los hinchas que poseen ticket de temporada, el club invita a un evento el día 10 de diciembre dónde se presentará un nuevo logo y se pondrán a disposición camisetas y productos con esta nueva imagen para su compra.

El United es uno de los pocos clubes fundadores de la MLS que mantiene su marca casi sin alteraciones desde su fundación. El escudo original de 1996 recibió un pequeño lavado de cara en 1998 y se mantiene sin novedades hasta la fecha. Columbus Crew era el otro cuadro de la liga que se mantenía fiel a sus raíces, pero finalmente este año decidió dejar atrás su branding tradicional en beneficio de una imagen más moderna. Concretado este cambio, todas las miradas estarán posadas sobre New England Revolution, que mantiene su cuestionable escudo-bandera sin modificaciones desde su nacimiento.

Los primeros leaks, cuya autenticidad no ha podido ser probada aún, muestran un logo bastante similar al actual. Eso en principio no sería una mala noticia, dado que el de los capitalinos es uno de los pocos escudos con el que la liga acertó en esos tumultuosos primeros años de existencia. Quienes han tenido acceso al verdadero nuevo look, no obstante, se muestran poco entusiasmados con el cambio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s