Actualidad

Steven Gerrard tiene la puerta abierta para entrenar con el Liverpool

 

Stevie G

El periódico británico The Independent señala que Steven Gerrard prepara su regreso al Liverpool. De acuerdo con la publicación el veterano jugador y el entrenador Jürgen Klopp han conversado por teléfono en varias ocasiones desde la llegada del técnico alemán a Anfield.

El nuevo cuerpo técnico buscaría el retorno de Gerrard al centro de entrenamiento de Melwood para emplearlo como ejemplo de profesionalidad frente a las generaciones más jóvenes de futbolistas del club del Merseyside.

Esta tarde, durante la rueda de prensa previa al partido frente a Rubin Kazan por la Europa League, Klopp se refirió a esta cuestión. “Todo lo que puedo decir es que he tenido contacto con Stevie. Una conversación por teléfono y algunos mensajes. Él es una leyenda. Y si está en Liverpool y quiere entrenar con nosotros para prepararse para la próxima temporada de Los Angeles Galaxy, no hay ningún problema. Nada más.”

 

Steven Gerrard tiene contrato con Los Angeles Galaxy hasta el final de la temporada 2016. El club californiano y su técnico Bruce Arena han reiterado recientemente que no tienen la intención de ceder a ninguno de sus Jugadores Franquicia durante las vacaciones invernales. Pero cualquier salida temporal o definitiva del Galaxy por parte del volante inglés implicaría el pago de un resarcimiento al club del sur de California.

El futbolista llegó hoy a su país natal para comenzar sus vacaciones. El periódico londinense indica que “antes de retornar a Inglaterra Gerrard se reunió con Arena para discutir sobre su futuro.”

 

Desde su incorporación a Los Angeles Galaxy durante el pasado verano el exinternacional inglés se refirió en más de una ocasión a la añoranza que le provoca vivir y trabajar lejos de su país y el Liverpool.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s