Mercado

Mercado: Lazio se interesa en Perry Kitchen

perry-kitchen-lazio
Perry Kitchen es una de las piezas fundamentales del DC United. El mediocampista de contención se hizo un lugar en las alineaciones de Ben Olsen desde su primera temporada como profesional, la 2011, y a día de hoy es ya es uno de los jugadores con más presencias en la historia del club. Sin embargo, el ciclo de este hombre tan identificado con la institución capitalina puede estar llegando a su fin.

Según reporta Black & Red United, haciéndose eco de versiones de la prensa europea, la Lazio estaría buscando los servicios del nacido en Indianapolis. Kitchen podría llegar al equipo de la capital italiana como jugador libre, dado que termina contrato con DCU a fin de año.

No es la primera vez que se vincula al volante con el fútbol europeo. A principios de año, su agente reveló que el futbolista era seguido de cerca por clubes de Bélgica, Dinamarca y Alemania. Más allá de las versiones, ninguna oferta concreta se materializó en ese entonces.

Lazio representa un destino interesante para Kitchen: un club capaz de competir arriba, pero sin la presión de ser uno de los grandes de la liga. El destino ideal para un jugador joven de la MLS que da el salto al fútbol europeo. La Serie A, además, es la liga en la que Michael Bradley se consolidó como jugador, un antecedente que juega a favor del ex hombre de la Universidad de Akron.

Como uno de los hombres importantes de su plantel, se puede pronosticar que el United intentará extender el vinculo, ya sea para efectivamente retenerlo o bien para poder beneficiarse con su venta. El futuro del flamante internacional estadounidense está por ahora en el aire.

Anuncios

Categorías:Mercado

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s