Mercado

Fabio Capello negocia con New York City FC

Rusia

Ives Galarcep, uno de los periodistas más confiables dentro del panorama del fútbol estadounidense, publicó en el portal local de Goal.com que Fabio Capello está en negociaciones con New York City FC.

Las versiones que desde hace días hablan de un alejamiento del técnico Jason Kreis del equipo celeste cobran cada día más cuerpo. Y el veterano italiano de 69 años sería el preferido por el City Football Group para tomar las riendas de su franquicia en la Major League Soccer.

Fabio Capello -seleccionador de Rusia hasta julio- podría encajar bien con los tres Jugadores Franquicia europeos con los que cuenta NYCFC. El allenatore trabajó con Frank Lampard cuando comandó a la selección de Inglatera y tendría una buena relación con su compatriota Andrea Pirlo, a quien intentó llevar al Real Madrid años atrás. El técnico (que también pasó por clubes como Milan, Juventus y Roma) estaría manteniendo también negociaciones con otros equipos de la MLS.

Patrick Vieira -hoy director de la academia de Manchester City– fue señalado como posible reemplazante de Kreis, aunque el exfutbolista francés habría manifestado al CFG su intención de continuar en Europa.

New York City FC debutó este año en la Major League Soccer y finalizó la temporada regular en la octava posición de la Conferencia Este. Jason Kreis es uno de los entrenadores más respetados de la liga. Pese a su juventud consiguió ganar la MLS Cup en 2009 con Real Salt Lake.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s