Actualidad

A Chicago Fire no le faltan candidatos

Nelson Rodriguez

Chicago Fire quiere tener resuelta la elección de su futuro entrenador antes del Día de Acción de Gracias, o sea, antes del 26 de noviembre.

El nuevo gerente general del club Nelson Rodríguez habló horas atrás con la prensa local, tras el cierre de la peor temporada del Fire en sus 18 años de existencia.

La principal preocupación para la franquicia de la Ciudad del Viento es dar con el hombre adecuado para reemplazar a Frank Yallop, entrenador principal del equipo en 2014 y 2015. Según Rodríguez a Chicago Fire no le faltan ofrecimientos de buenos técnicos que puedan ayudar a revertir la imagen negativa que el equipo está forjando en los últimos años.

“Llegué a mi cargo con una lista de nombres y algunas ideas que se podrían poner en práctica. Pero dejen que les diga que tal vez fui bastante ingenuo”, señaló el gerente general. “La cantidad de solicitudes que hemos recibido de parte de gente interesada en ser nuestro entrenador es abrumadora. La calidad y el calibre internacional de los candidatos que expresaron interés me sorprendió.”

Rodríguez -exasesor de la federación estadounidense y exejecutivo de la MLS– ya se ha entrevistado con algunos de los interesados. “En un mundo ideal nos gustaría contar con un nuevo técnico antes del Día de Acción de Gracias. Pero es más importante tomar la decisión más acertada antes que la decisión más rápida.”

El exseleccionador mexicano Miguel Herrera y el extécnico de New York Red Bulls Mike Petke son dos de los nombres que suenan con mayor insistencia como futuro head coach de Chicago Fire.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s