Fútbol Femenino

Orlando Pride: Alex Morgan & Co.

Orlando Pride

Alex Morgan -figura de la selección femenina de Estados Unidos– fue transferida del Portland Thorns al recientemente creado Orlando Pride, en un movimiento que conmocionó a la NWSL.

En retribución por el pase de Morgan y la volante Kaylyn Kyle las Thorns recibieron el primer turno de elección en el draft de expansión de este año, y la primera opción de elección en el draft universitario de 2016 y en los fichajes internacionales de 2016 y 2017.

Morgan -que ganó el título de liga con el equipo de Portland en la temporada 2013- ansiaba con ser enviada a Orlando Pride para poder convivir con su esposo Servando Carrasco, volante de Orlando City SC.

La organización de Orlando entra a la National Women’s Soccer League por todo lo alto, incorporando a una de las futbolistas de mayor calidad y exposición mediática de todo el mundo. Alex Morgan es, además, la primera mujer en aparecer en la portada de la franquica FIFA de EA Sports en América del Norte.

Además -y este no es un valor para nada menor- Morgan (si nada extraño ocurre con su carrera) será durante varios años más la cara visible de la selección femenina de Estados Unidos, equipo que este año consiguió el campeonato mundial.

Alex Morgan ya cuenta con dos compañeras en Orlando Pride: la atacante Sarah Hagen (procedente de FC Kansas City) y la ya mencionada mediocampista canadiense Kaylyn Kyle, su excompañera el Portland Thorns.

Fotografía: Orlando City SC / Orlando Pride

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s